el rincón del emprendedor

Bienvenidos a un espacio donde el apoyo al Emprendedor es nuestro objetivo

  By Admin   8 Comentarios
Queremos apoyar al emprendedor en el desarrollo de su idea de negocio desde el inicio hasta la consolidación.

Como ya hemos comentado en la explicación del proyecto, emprendedor no solo es aquel que inicia por primera vez una actividad empresarial o profesional, sino también aquellos que inicien una nueva actividad dentro de su empresa o reactiven una ya iniciada.

 

Esperamos que esta plataforma os sea de gran ayuda y para cualquier sugerencia o cuestión no dudéis en poneros en contacto con AJE Ciudad Real.

 

Os invitamos a que nos contéis vuestra experiencia como emprendedor, las ventajas e inconvenientes que os estáis encontrando, dificultades y satisfaciones del desarrollo de vuestro proyecto empresarial.


Comentarios

  By Juan Francisco
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Excelente Proyecto !!!!!!!!!

Ojala todos hubiésemos tenido esta gran ayuda a la hora de montar nuestras empresas.

Felicitaciones a todo el equipo de AJE Ciudad Real por el magnifico proyecto que han puesto en marcha.
  By Mario Negrillo Ménguez
Me parece genial esta nueva plataforma, ya que ayuda a facilitar aún más el contacto entre empresas, y casi seguro que la generación de nuevos negocios. Todos estamos interconectados de una manera u otra, y si lo hacemos a través de los canales correctos, es posible que nuestros negocios mejoren de manera considerable. La recomiendo desde el minuto uno.

Muchísimas gracias.

  By Santiago Esteban
Me parece una muy buena idea, no tenía conocimiento de que existiera este proyecto, he montado una pequeña empresa de rotulación y sobre todo me ha costado mucho saber por dónde tenía que empezar y como darle forma a la idea que tenía, he navegado por la página y he dado con bastante información que me ayudara ahora que voy a ampliar mi negocio, sin duda me pasare por AJE para buscar vuestro consejo, felicidades por la página y saludos.
  By Cristina Cancho
Gracias por la iniciativa y suerte!!!!
Las personas que trabajamos por cuenta propia valoramos, al menos en mi caso, cualquier iniciativa que sirva para tejer redes que faciliten un emprendimiento basado en la igualdad y el bien común.
Un abrazo
  By Rocío Segoviano del Hierro
Emprender es darte la oportunidad que otros hasta ahora no te han dado..Nadie mejor que uno mismo puede crear esa oportunidad porque nadie mejor que tú conoce tus capacidades. Emprender es también desarrollar esas habilidades y capacidad que en ocasiones permanecen ocultas cuando trabajas por cuenta ajena. Seguro que esta iniciativa anima a muchos a "emprender" este camino.Enhorabuena por la iniciativa.
  By Catalina Fuster
Felicidades por este proyecto! La posibilidad de emprender en tiempos "revueltos" es más complicada, si cabe, que hacerlo cuando los vientos son favorables. Por eso, tener apoyo y acompañamiento es siempre una forma de facilitar el camino. Las asociaciones y entidades que apoyan estas iniciativas son un buen recurso para no sentirse solo o sola. En mi caso ha resultado determinante para seguir creyendo en mí y en las posibilidades de mi negocio. Seguro que le puede resultar útil a otras personas.
  By José Manuel Torres Poveda
Hola a todos,

Hoy se hace especialmente necesario contar con acciones como esta.

Iniciamos este proyecto de talleres para motivación emprendedora, mentorazgo y unión de los nuevos empresarios de la provincia de Ciudad Real en 2014 (20 Aniversario de AJE Ciudad Real).

Creo que debe aprovecharse el apoyo que estamos dando a todos aquellos que acaban de iniciar una empresa en nuestra provincia y ayudarles con todo aquello que AJE Ciudad Real les ofrece.

A pesar de otras iniciativas de gran valor para los Jóvenes empresarios como las distintas leyes de emprendedores, debemos reconocer que es con estas acciones concretas de motivación, apoyo y contactos que realizamos por cada pueblo de la provincia, donde esta asociación demuestra más su valor, su capacidad de movilización y su compromiso con la creación de riqueza y generación empleo.

Nos vemos en Infantes, La Solana, Puertollano, Montes Norte, Ciudad Real, Alcázar....

Hasta pronto!!
  By Ana Díaz
Muy buena ida. Enhorabuena! Los jóvenes tenemos que dar el paso a estas alternativas. En mi caso, estoy emprendiendo por primera vez y seguro que vuestros planes se adaptan a lo que necesito. Nos vemos por AJE y en futuras acciones! Saludos.

Deja un comentario


* Campo obligatorio


* Campo obligatorio (La dirección no se hará pública)


* Campo obligatorio

* Por favor revise los campos obligatorios.
* Ladirección de correo no es correcta.

últimos posts

Bienvenidos a un espacio donde el apoyo al Emprendedor es nuestro objetivo

Queremos apoyar al emprendedor en el desarrollo de su idea de negocio desde el inicio hasta la consolidación.

Los equipos también sienten

La importancia de la emocionalidad en los equipos
Crea y desarrolla tu propio empleo.