PREMIO EMPRENDEDOR PROVINCIA DE CIUDAD REAL

PREMIO EMPRENDEDOR PROVINCIA DE CIUDAD REAL

El proyecto CIUDAD REAL PROVINCIA EMPRENDEDORA, va a ser germen de numerosos proyectos emprendedores que seguro que serán una realidad. Por su innovación, respeto al medio ambiente, generación de puestos de trabajo y demás características del proyecto a emprender, un jurado perfectamente representado por entidades relacionadas con ámbitos económicos de la provincia, seleccionará los tres proyectos finalistas, que recibirán un premio (Kit AJE CR) y el ganador una concesión en metálico de 1.500 €.

El premio:


(Kit AJE CR), se compondrán de una gran cantidad de servicios que prestarán altruistamente empresas asociadas a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real, como asesoramiento fiscal, elaboración de imagen corporativa, página web…, servicios muy útiles para los comienzos de cualquier proyecto empresarial.

1.500 € en metálico, para los trámites de inicio de actividad.

Los premios serán entregados en el día que tenga lugar la celebración el encuentro provincial de negocios de AJE CR (CONECTA).

ENCUENTRO PROVINCIAL DE NEGOCIOS DE AJE CR (CONECTA)

En el marco del proyecto CIUDAD REAL PROVINCIA EMPRENDEDORA, se realizará un encuentro provincial de negocios en una localidad de la provincia, donde se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Speednetworking: diseñado para conocer a otros empresarios de forma rápida y valorar posibles contactos no preestablecidos en agenda del encuentro, con la finalidad de que ocupen momentos vacios durante el encuentro de negocios.
  • Encuentros bilaterales: este espacio acoge las entrevistas previamente concertadas y gestionadas a través la plataforma web que organiza la agenda de cada participante, el tiempo por entrevista es de 20 minutos.
  • Mesas de debate: donde se abordarán temas interesantes para empresarios y emprendedores.
  • Entrega del Premio Emprendedor Provincia de Ciudad Real.
ENCUENTRO PROVINCIAL DE NEGOCIOS DE AJE CR (CONECTA)

El Encuentro Provincial de Negocios de AJE CR (CONECTA) será el lugar idóneo para que se conozcan todos los empresarios de la provincia y emprendedores que han participado en el proyecto CIUDAD REAL PROVINCIA EMPRENDEDORA, con la finalidad de consolidar las sinergias que hayan podido surgir.

Crea y desarrolla tu propio empleo.
Asociación de Jovenes EmpresariosDiputación de Ciudad Real