Actualidad

Startup Europe Week Ciudad Real 2017



 

 

 

Startup Europe Week es una iniciativa de Startup Europe y la Comisión Europea. Desde el día 6 hasta el 11 de febrero de 2017, Startup Europe Week Ciudad Real reunirá a una gran cantidad de actores relacionados con el mundo del emprendimiento a nivel provincial, regional y europeo con el objetivo común de ayudar a los emprendedores y mostrarles los recursos que hay a su disposición en Ciudad Real.

 

Con el paso de los años, el emprendimiento se ha situado como una solución real a la hora de crear empleo. Los emprendedores cuentan con recursos que no son aprovechados, mayormente por simple desconocimiento, y ante esta problemática, la sociedad misma debe buscar formas a través de las cuales reunir estos recursos. Este es el motivo de la organización de la Startup Europe Week en Ciudad Real, y mostrar así todas las posibilidades con las que cuenta Ciudad Real.

 

Este año el evento se dividirá en paneles en los que los ponentes presentarán su labor en el ecosistema emprendedor. Al finalizar cada presentación se abrirá una ronda de debate y preguntas en la que dialogar con los ponentes. A su vez, SEW Ciudad Real incluirá más actividades organizadas por los socios participantes.

 

Programa SEW Ciudad Real 2017: http://www.rubeum.org/startup-europe-week-ciudad-real-2017/

 

 

Otras noticias
18 Jul

Novedades para autónomos



01 Mar

CURSO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMRPESAS

Certificado de Profesionalidad gratuito (nivel 3)

08 Mar

Premios Nacionales de Juventud




Todas las Noticias
Crea y desarrolla tu propio empleo.
Asociación de Jovenes EmpresariosDiputación de Ciudad Real