Actualidad

EU-XCEL. Programa de aceleración de startups en fase semilla



 

EU-XCEL lanza su segunda edición del programa de aceleración de startups en fase semilla que está financiado por la Comisión Europea.

 

En esta edición serán seleccionados 300 jóvenes europeos creadores de startups cuyos miembros procederán de diversos países. La experiencia incluye una semana de formación presencial con los gastos pagados en alguno de los seis países organizadores (Alemania, Dinamarca, España, Grecia, Irlanda y Polonia), cutrao meses de formación, mentorización de cada proyecto empresarial, acceso a inversores especializados y una competición a escala europea donde se premiará a las mejores startups, que serán puestas en contacto con responsables de fondos de inversión especializados en startups en fase semilla.

 

El plazo de inscripción para esta 2ª edición (http://euxcel.eu/whyapply#Procedure) está abierto hasta el próximo 27 de febrero de 2016 para jóvenes emprendedores con intención de participar.

 

Para más información, podéis visitar la página web http://euxcel.eu y también los siguientes vídeos; https://youtu.be/YxMjdY6kk7E y https://youtu.be/f7EjmChVz6Y

 

 

 

 

Otras noticias
18 Jul

Novedades para autónomos



01 Mar

CURSO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMRPESAS

Certificado de Profesionalidad gratuito (nivel 3)

06 Feb

Startup Europe Week Ciudad Real 2017




Todas las Noticias
Crea y desarrolla tu propio empleo.
Asociación de Jovenes EmpresariosDiputación de Ciudad Real