Actualidad

Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores

Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

La finalidad de los premios es la de apoyar a jóvenes que lideran proyectos innovadores y viables, de empresas ya constituidas, con una antigüedad máxima de tres años y mínima de uno, con independencia del sector en el que se promuevan. Para ello, a los diez primeros seleccionados les será concedida una ayuda económica que les facilite la consolidación del proyecto de empresa promovido por cada uno de ellos. 

 

Las ayudas económicas contempladas en la presente orden serán concedidas mediante el procedimiento de concurrencia competitiva. A cada uno de los diez primeros seleccionados, conforme a los criterios de valoración, les será concedida una ayuda económica de veinticinco mil euros (25.000 €).

 

Beneficiarios: El Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores va dirigido a jóvenes de nacionalidad española y aquéllos con residencia legal en España, ya sean personas físicas o jurídicas, y que no superen los 35 años de edad en la fecha de presentación de la solicitud.

 

Plazo de solicitud: La presentación de las solicitudes deberá realizarse en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

 

Título: Orden SSI/1449/2015, de 13 de julio, por la que se establecen las bases reguladoras del Certamen Nacional de Jóvenes Emprendedores.

 

Texto completo de la ayuda: http://www.ipyme.org/_layouts/15/IPYME/TextoAyudas.aspx?usuario=ajecr&referencia=50603

 

 

Otras noticias
18 Jul

Novedades para autónomos



01 Mar

CURSO DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMRPESAS

Certificado de Profesionalidad gratuito (nivel 3)

06 Feb

Startup Europe Week Ciudad Real 2017




Todas las Noticias
Crea y desarrolla tu propio empleo.
Asociación de Jovenes EmpresariosDiputación de Ciudad Real